Wednesday, May 11, 2016

Jesús nos persigue a cuando pecamos: cómo llegar a ser limpio por susacrificio por nosotros









Recuerde mensaje de ayer?
de diferente acerca del Señor Jesús hoy:
Ezequiel 36: 24-27 NVI
[24] " 'Porque os tomaré de las naciones; Yo os recogeré de todas las tierras, y os traeré a su propia tierra. [25] Esparciré sobre vosotros agua limpia, y usted será limpio; Los limpiaré de todas sus impurezas y de todos sus ídolos. [26] Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; Quitaré ese corazón de piedra y les daré un corazón de carne. [27] Y pondré mi Espíritu en vosotros, y que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes.

Ahora que hemos aclarado eso vamos a hablar acerca de ser lavados en el Espíritu!
Hay una diferencia entre ser lavados y ser sucio en el Espíritu.
La verdad es que cuando pecas te hace sucio. Pero la buena noticia es que cuando Jesús murió en la cruz por usted y yo, nos hizo perfecto y limpio. En otras palabras, lo que se merece cuando el pecado ha sido rescatado por y pagado por su sacrificio sangriento. Fue el último recurso para el perdón de nuestros pecados, que se conoce como una respuesta a la Delima del mundo.
Jesús te ama y quiere que MALO!
En comparación, esto es lo mal que realmente te quiere: http://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2013/03/boyfriends-versus-jesus-my-holy-husband.html

Él está en constante búsqueda de su corazón, alma y espíritu! Él te ama mucho mejor de lo que sabes, pensar, sentir o entender!

Ven que te quiere: http://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html

No comments:

Post a Comment