Wednesday, May 4, 2016

Guerra contra la Paz: ¿Cómo todo este tiempo Jesús ha estado con nosotros todos amen?

¿Alguna vez se ha llamado o clamado a Jesús y sentía que no responde a sus oraciones?
Esta noche, que lo consumen sus miedos y ansiedades. Él está locamente enamorado de ti.

https://youtu.be/AA_5sLaTErQ

Encuentra aliento en esta canción.


Aquí ha sido mi experiencia con Dios:

1. Mi vida de oración es a veces una lucha al conocer qué orar o que orar. A veces es un impredecible cuando oro.
2. A veces no sé qué orar. Mi Espíritu Santo gime en lenguas para mí cuando yo no sé qué orar!
3. He sido incapaz de expresar a Dios las mentiras sobre la iglesia de mi madre y de la iglesia Bethel.

Salmo 94: 1-23 NVI
[1] El Señor es un Dios de las venganzas. Dios de las venganzas, muéstrate. [2] Levántate, Juez de la tierra; pagar a los soberbios lo que se merecen. [3] ¿Hasta cuándo, Señor, el malvado, ¿cuánto tiempo va a ser el malvado júbilo? [4] Se vierten palabras infladas; todos los malhechores están llenos de gloria. [5] Se aplastan tu pueblo, Señor; oprimen a tu herencia. [6] Matan a la viuda y al extranjero; asesinan a los huérfanos. [7] Ellos dicen: "El Señor no ve; el Dios de Jacob no se entera "[8] tomar nota, ustedes los necios del pueblo.; Necios, ¿cuándo vas a llegar a ser sabio? [9] ¿El Dios que formó el oído no oye? ¿Él que formó el ojo no ve? [10] ¿verdad que disciplina las naciones no castigan? ¿Verdad que enseña el conocimiento falta la humanidad? [11] El Señor conoce todos los planes humanos; él sabe que son vanos. [12] Bienaventurado el que la disciplina, Señor, el que enseñas tu ley; [13] los que les concede el alivio los días de aflicción, hasta que se cava el hoyo para los malvados. [14] Porque el Señor no rechazará a su pueblo; él nunca abandonará a su heredad. [15] Sentencia de nuevo se basa en la justicia, y todos los rectos de corazón lo seguirán. [16] ¿Quién se levantará por mí contra los malvados? ¿Quién va a tomar una posición por mí contra los malignos? [17] A menos que el Señor había dado me ayude, pronto tendría morado en el silencio de la muerte. [18] Cuando dije: "Mi pie resbala," tu misericordia, Señor, me apoyó. [19] En la multitud dentro de mí, su consuelo me trajo alegría. [20] Puede un trono corrupta aliarse con usted --- un trono que trae en la miseria por sus decretos? [21] La banda de malvados juntos contra los justos y condenan a muerte al inocente. [22] Sin embargo, el Señor se ha convertido en mi fortaleza, y mi Dios la roca en quien me refugio. [23] El pagará por sus pecados y los destruirá por su maldad; el Señor nuestro Dios los destruirá.
Habacuc 3: 1-19 NVI
[1] Una oración del profeta Habacuc. En Sigionot. [2] Señor, he oído de tu fama; Yo estoy en el temor de tus obras, Señor. Repetirlos en nuestros días, en nuestro tiempo los den a conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. [3] Dios vendrá de Temán, el Santo desde el monte de Parán. Su gloria cubrió los cielos y su alabanza llena la tierra. [4] Su esplendor era como la salida del sol; salen rayos de sus manos, donde estaba escondido su poder. [5] La peste iba delante de él; la peste siguió sus pasos. [6] Se puso de pie y sacudió la tierra; miró, e hizo temblar las gentes. Las montañas antiguas se desmoronaron y las colinas seculares colapsaron --- pero él sigue su marcha para siempre. [7] vi las tiendas de Cusán en angustia, las viviendas de Madián en la angustia. [8] ¿Estaba enojado con los ríos, Señor? Fue su ira contra las corrientes? ¿Ha rugido contra el mar cuando usted montó sus caballos y sus carros a la victoria? [9] descubriste tu arco, que llamó para muchas flechas. Dividir la tierra con ríos; [10] las montañas se veían y se retorcían. Torrentes de agua barridas por; la profunda crepita y luego levantó sus olas en alta. [11] Sol y la luna se pararon en los cielos en el brillo de sus flechas voladoras, en el relámpago de tu lanza a parpadear. [12] En la ira que hollaste la tierra y en la ira que trillaste las naciones. [13] Saliste para entregar tu pueblo, para salvar a su ungido. Aplastaste el líder de la tierra de maldad, que lo despojaron de pies a cabeza. [14] Con su propia lanza que atravesó su cabeza cuando sus guerreros atacaron a dispersarnos, regodeo como si estuviera a punto de devorar a los desgraciados que estaban escondidos. [15] Usted pisoteado el mar con tus caballos, batiendo las grandes aguas. [16] He oído y mi corazón latía con fuerza, mis labios temblaban al oír el sonido; decaimiento se deslizó en mis huesos, y mis piernas temblaban. Sin embargo, voy a esperar pacientemente a que el día de la destrucción de venir a la nación invadirnos. [17] Aunque la higuera no florezca, no hay uvas en las vides, aunque la cosecha de oliva falla y los campos no produzcan alimento, aunque no hay ovejas en el corral y el ganado no en el patio de butacas, [18] sin embargo, me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. [19] Jehová el Señor es mi fuerza; él hace mis pies como de ciervas, y me permite andar en las alturas. Para el director de música. En mis instrumentos de cuerda.
Filipenses 1: 3-11 NVI
[3] Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de ti. [4] En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, [5], porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora, [6] estando persuadido de esto, que el que comenzó tan buena obra en que la irá perfeccionando hasta el día de Jesucristo. [7] Es justo que yo piense así de todos ustedes, ya que yo os tengo en el corazón y, si estoy en cadenas o defendiendo y confirmando el evangelio, todos ustedes participar en la gracia de Dios conmigo. [8] Dios es testigo de cuánto los quiero a todos vosotros con el entrañable de Cristo Jesús. [9] Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, [10] de modo que usted puede ser capaz de discernir lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, [11] llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo --- para gloria y alabanza de Dios.





Deja que Jesús ama en esta noche mientras se duerme en paz yo oro.

No comments:

Post a Comment