Saturday, May 28, 2016

El éxito frustrante: ¿Cómo nosotros, como personas no tenemos que compararnos con los demás

"Vamos, trabajar conmigo!" Usted puede haber oído esta declaración antes.
Yo suelo decir que debido a que un artículo no está funcionando de la manera que quiero que haga. Confesiones, sí lo sé! ¡Amor duro!
A continuación puede sonar personales, pero es verdad. Echar un vistazo:
1. batallas personales que parecen enormes y desalentador para mí son comparación con Britt Nicole y su forma de vida. También, tratar de vivir de acuerdo con la opinión del mundo de la vida a través de la música.
2. Las emociones que están causando esto son el miedo y la soledad.
3. La última vez que Dios iba delante de mí para vencer una batalla que estaba enfrentando era mi familia y la oposición conservadora estábamos frente a pesar de que cuesta mi madre y el hermano de su casa tres años después.


2 Crónicas 20: 15-17 NVI
[15] Él dijo: "Escucha, rey Josafat y todos los habitantes de Judá y de Jerusalén! Esto es lo que el Señor te dice: "No temas ni desmayes, porque ese gran ejército. Porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios. [16] Mañana marchan abajo contra ellos. Serán subiendo por la cuesta de Sis, y los hallaréis en el extremo del cañón en el desierto de Jeruel. [17] No tendrá que luchar esta batalla. Asumir sus posiciones; mantenerse firmes y ved la salvación que Jehová os dará, Judá y de Jerusalén. No tengas miedo; No se desanime. Salid mañana contra ellos, el Señor estará con ustedes. ' "
Salmo 28: 6-7 NVI
[6] Alabado sea el Señor, porque ha escuchado mis ruegos. [7] El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; mi corazón confía en él, y él me ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con mi canción le alabaré.
Efesios 6: 10-18 NVI
[10] Por último, ser fuertes en el Señor y en su fuerza poderosa. [11] Ponga toda la armadura de Dios, para que puedan estar firmes contra las asechanzas del diablo. [12] Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. [13] Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que cuando el día malo, puede ser capaz de defender su posición, y después de haber hecho todo, estar firmes. [14] Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad abrochada alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar, [15] y con los pies calzados con la disposición que viene del Evangelio de la paz. [16] Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. [17] Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. [18] Oren en el Espíritu en todo momento con todo tipo de oraciones y peticiones. Con esto en mente, estar alerta y perseveren en oración para todas las personas del Señor.

Por ejemplo:
Compararse a sí mismo a otra persona o hermana en Cristo o un hermano en Cristo es un "no, no!"
El quid de la cuestión es: Jesús ha ganado la batalla cuando murió en la cruz por nuestros pecados! La batalla se ha librado: mirar los versos anteriores.
La realidad es que sólo porque un hermano o hermana en Cristo parece tener: la vida perfecta, un matrimonio perfecto, hijos perfectos que son criados en la disciplina e instrucción del Señor y el tiempo dedicado perfecta con Jesús todos los días, no quiere decir que es ¡¡¡cierto!!!
Voy a ser honesto con usted apesta comparación:
http://www.proverbs31.org/radio.

Espero que esto le estimula a llegar a las personas en todo el mundo, así como los de su vecindario.

¡Muchas bendiciones!

No comments:

Post a Comment