Sunday, May 22, 2016

Esto es lo que el libro dice es verdad ... ¿Cómo no contradice nada del Libro de Profecía dice que es la verdad

La biblia es un libro serio! Sí, es verdad.
¿Pero sabes que? Sé que la verdad y la verdad me hará libre! El libro de Juan.

sermón de hoy: https://youtu.be/fmCPzOIKlC4 tiene que lidiar con eso que la Biblia es lo que es hoy.

Ahora, no me malinterpreten, me encanta incrédulos de Cristo. Pero el hecho de que ellos no creen que la Biblia no es cierto, es en mi opinión personal, MAL!






Tome una buena mirada dura en la imagen de arriba y dime lo que piensas a continuación. ¡Seriamente!

Si la Biblia no fuera cierto, no estaría predicando lo que predico todos los días y yo no estaría viviendo para Cristo Jesús como debo hacerlo como prueba en cada post que escribo.
Te quiero pero no quiero que quedan atrapados en la creencia de que el libro de esta profecía es falsa!

Tener cuidado de mi pueblo!

Suyo en Cristo,
Tatiana

No comments:

Post a Comment