Wednesday, May 11, 2016

El adulterio contra la Idolatría: Cómo evitar cometer este gran pecado dentro y por fuera

Echar un vistazo a mi devocional de hoy y cómo se me ocurrió.


1. opciones sexuales con mi novio pasado a pesar de que no fueron descubiertos por completo, hizo que mi vida placentera en el momento pero después, me sentí la punzada de culpabilidad por medio del Señor. Las buenas opciones como el pago de la factura del teléfono de mi amigo en línea y no robar mis proveedores de atención hizo sentir como si yo fuera independiente. Estas opciones afectan el curso de mi vida recordándome que no hay una decisión perfecta.
2. El área que necesito para pasar de la desobediencia se fantaseo tener hijos y estar casado con otro hombre que no sea el Señor. Sí, voy a elegir para convertirse de esas fantasías y gire a la amante de mi alma.
3. Voy a darle la espalda a mis pensamientos de casarse con otro amante y tener hijos por ese amante del otro entonces el verdadero amante de mi alma que yo tuviera hijos espiritualmente por. Gracias Jesús por dejarme ser una madre en su Espíritu!

Ezequiel 36: 24-27 NVI
[24] " 'Porque os tomaré de las naciones; Yo os recogeré de todas las tierras, y os traeré a su propia tierra. [25] Esparciré sobre vosotros agua limpia, y usted será limpio; Los limpiaré de todas sus impurezas y de todos sus ídolos. [26] Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; Quitaré ese corazón de piedra y les daré un corazón de carne. [27] Y pondré mi Espíritu en vosotros, y que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes.
Hebreos 12: 14-29 NVI
[14] Hacer todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo y para ser santo; sin santidad nadie verá al Señor. [15] Véase, en que nadie está a la altura de la gracia de Dios y de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos. [16] Véase que nadie es inmoral ni profano, como Esaú, que por una sola comida vendió sus derechos de hijo mayor. [17] Después, como ya saben, cuando quiso heredar la bendición, fue desechado. A pesar de que él buscó la bendición de lágrimas, no podía cambiar lo que había hecho. [18] No ha llegado a un monte que se puede tocar y que está ardiendo con fuego; a la oscuridad, la tristeza y la tormenta; [19] para un sonido de trompeta o de algunas palabras tales voz que habla de que los que la oyeron rogaron que no palabra más se les hablase, [20] porque no podían soportar lo que se ordenaba: "Si incluso un animal toca el monte, debe ser lapidada hasta la muerte. "[21] la vista era tan aterrador que Moisés dijo:" estoy temblando de miedo. "[22] Sin embargo, usted ha llegado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial . Se han acercado a miles y miles de ángeles en asamblea gozosa, [23] a la iglesia de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, [24] a Jesús, el mediador de un nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel. [25] Véase a él que usted no rechazar al que habla. Si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si nos alejamos de aquel que nos amonesta desde el cielo? [26] En ese momento su voz sacudió la tierra, pero ahora ha prometido, "Una vez más haré temblar no sólo la tierra sino también el cielo." [27] Las palabras "una vez más", indica la remoción de lo que puede ser sacudido --- es decir, creado cosas --- así que lo que no se queden las inconmovibles. [28] Por lo tanto, ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia, [29] para nuestro "Dios es fuego consumidor."
1 Pedro 3: 8-12 NVI
[8] Por último, todos ustedes, sean afines, ser simpático, amarnos unos a otros, ser compasivo y humilde. [9] No devuelvan mal por mal, o insulto por insulto. Por el contrario, devuelvan mal por bendición, porque para esto fueron llamados, para heredar bendición. [10] Por "El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño. [11] Se debe alejarse del mal y haz el bien; deben buscar la paz y seguirla. [12] Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal ".
Romanos 12: 1-2 NVI
[1] Por lo tanto, yo, hermanos y hermanas exhorto, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios --- esta es su culto racional. [2] No ajustarse al patrón de este mundo, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Entonces usted será capaz de comprobar cuál es la voluntad de Dios es ---, buena, agradable y perfecta.

http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1?&enmse_tid=115

Quiero que sepas desesperadamente que Jesús puede sanar su herida y le perdone su maldad. Sólo tienes que confesar.
Sé que para mí el problema es cómo tiendo a no sólo pensar demasiado las cosas, pero ocultar las cosas de Dios y decir que estoy bien y fingir que no hice nada!

Precaución: No La siguiente lectura puede tener un contenido hecho para los niños pequeños a pesar de que es de la biblia: http://www.biblestudytools.com/msg/ezekiel/16.html

Sí lo dije! Puede adulterar dentro de su corazón que hará que el Señor celoso y enojado! Toma de mí que aprendió su lección espiritual y físicamente.

Te amo mis lectores!
Cuídate,
Tatiana

No comments:

Post a Comment