Friday, May 13, 2016

Dar y mi testimonio de mi experiencia con la celebración de todo denuevo

Ya sabes el dicho bíblico: "das y recibirá una buena medida apretada remecida corriendo sobre Les volcarán sobre el regazo." ¿Derecha?
Bueno esas son las palabras de Jesús y los tomo en serio!

Últimamente, he estado se le solicite para dar pero no pudo porque tenía miedo de convertirse en un donante indio.


1. Para ser honesto, mis manos están tightfisted como un niño con un juguete.
2. Sinceramente, no han estado practicando el don de dar, porque creo que no va a recuperarlo. En el pasado, sin embargo, me he dado mis libros a mi novio y amigos y me sentí culpable después que es la forma en que me afectó mentalmente y emocionalmente. Soy consciente de que es falsa culpa del enemigo.
3. Dar a Dios a fin de recibir de él está mal porque nos hace sentir culpable y egoísta cuando debemos estar abiertos a dar generosamente.

Proverbios 3: 9-10 NVI
[9] Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos; [10] Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.
Lucas 21: 1-4 NVI
[1] Cuando Jesús alzó la vista, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el tesoro del templo. [2] También vio a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre. [3] "En verdad os digo," dijo, "que esta viuda pobre ha echado más que todos los demás. [4] Todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba; pero ella, de su pobreza echó todo lo que tenía para vivir ".
2 Corintios 9: 6-8 NVI
[6] Recuerde esto: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. [7] Cada uno debe dar lo que haya decidido en su corazón para dar, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. [8] Y poderoso es Dios para bendecirte abundantemente, para que en todas las cosas en todo momento, tengan todo lo necesario, abundéis para toda buena obra.

Jesús te ama y cuando se le pide que dé sin intereses, lo hacen! ¡Seriamente!

Dad y se os dará.


Jesús los bendiga!

No comments:

Post a Comment