Wednesday, May 18, 2016

Correr y Oración vs arrepentimiento

Espero que este post te inspira a arrepientes de inmediato en lugar de correr y rezar:
1. sentí la disciplina de Dios cuando he cometido adulterio en el Espíritu por poner a otros antes de que el Señor. En realidad esto es idolatría. Me sentía culpable y avergonzada través de la lectura y haciendo Ezequiel 16 Devotionals.
2. Honestamente no responden rápidamente con el arrepentimiento cuando disciplinado por Dios, porque creo que tengo que responder diciendo una breve oración: Señor, perdóname y me lave limpio. Se supone que tengo que responder con arrepentimiento no la oración. Él me ha perdonado sólo hay que abrazarla.
3. He experimentado el nuevo compasión de Dios a través de mi proveedor de atención me aseguraba que yo estoy en problemas, pero no voy a llamar a la policía cuando hice los cuatro: el fraude cometido dos veces, se estrelló alrededor y en contacto con mi doctor cuando ella presentó una ley contra yo.

Jeremías 3: 12-13 NVI
[12] Id, proclamar este mensaje hacia el norte: " 'Retorno infiel Israel," declara el Señor,' voy a fruncir el ceño en la que ya no, porque yo soy fiel, 'declara el Señor,' No voy a ser siempre el enojo . [13] Sólo reconoce tu culpa --- te has rebelado contra el Señor tu Dios, que ha repartido tus favores a los dioses extraños debajo de todo árbol frondoso, y no me has obedecido, ' "declara el Señor.
Zacarías 10: 6 NVI
[6] "Voy a fortalecer Judá y salvar a las tribus de José. Voy a restaurarlos porque tengo compasión de ellos. Ellos serán como si no los hubiera rechazado, porque yo soy el Señor su Dios y voy a responderlas.
Lucas 15: 3-24 NVI
[3] Entonces Jesús les dijo esta parábola: [4] "Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿Es que no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la oveja perdida hasta que la encuentra? [5] Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga sobre sus hombros [6] y se va a casa. Luego llama a sus amigos y vecinos, y les dice: "Alégrense conmigo; He encontrado mi oveja perdida. ' [7] Os digo que de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. [8] "O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No se enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla? [9] Y cuando la encuentra, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: "Alégrense conmigo; He encontrado la dracma que había perdido. " [10] De la misma manera, os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierta "[11] Jesús continuó:". No era un hombre que tenía dos hijos. [12] El menor dijo a su padre: Padre, dame la parte de la herencia. " Y él les repartió sus bienes entre ellos. [13] "No mucho tiempo después de eso, el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano y allá derrochó su herencia en la vida silvestre. [14] Después de que él había gastado todo, hubo una gran hambre en aquel país, y él comenzó a pasar necesidad. [15] Así fue y se ajustó con un ciudadano de ese país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. [16] Él deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. [17] "Cuando volvió en sí, dijo:" ¿Cuántos jornaleros de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí me muero de hambre! [18] Me levantaré y volver a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. [19] Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. " [20] Así que se levantó y fue a su padre. "Pero cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se compadeció de él; corrió a su hijo, le echó los brazos al cuello y lo besó. [21] "El hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo '. [22] "Pero el padre dijo a sus siervos:" Pronto; Traigan la mejor ropa y lo puso en él. Poner un anillo en el dedo y sandalias en los pies. [23] Llevar el ternero cebado y matadlo. Vamos a tener una fiesta y celebrar. [24] porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido; estaba perdido y ha sido hallado. Así que empezaron a celebrar.

Voy a ser honesto con usted pecado es ningún secreto. No podemos simplemente barrer bajo la alfombra por un par de razones: 1. Es ya estaba hecho y Dios lo vio, 2. No podemos esconder de nadie y 3. Una vez que el daño ya está hecho está hecho, pero hay nuevas misericordias cada mañana por Dios! En cualquier caso, James deja claro que necesitamos confesar nuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros que puede que sean sanados.
Así que la próxima vez que alguien te dice, vamos vamos a hacerlo y nadie va a saber, recordar a Dios sabe y se siente profundamente preocupado por nosotros y no quiere seguir a esa persona si van a llevarle en esa acción.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment