Thursday, June 30, 2016

La religión y la visión de la humanidad de Dios: ¿Cómo un Dios /HombreJesús cambió todo

¿Cuántos de ustedes crecieron aprender a leer los Diez Mandamientos?





Bueno, tengo noticias para ti. Hay una manera mucho más fácil de recordar estos mandamientos. Basta con mirar la imagen de arriba.
Otra pista: Levítico 18: 4-5 NVI
[4] Debe obedecer mis leyes y tener cuidado de seguir mis decretos. Yo soy el Señor tu Dios. [5] Guarda mis decretos y leyes, para la persona que obedece ellos van a vivir por ellos. Yo soy el Señor.

Tener mucho cuidado cuando el mundo te dice que escuchar a ninguna religión y cómo es la nueva religión. (Aprendido de una canción.)

Sólo tenga cuidado también de cómo la religión es lo que hace que la gente muertos. Es cierto, pero si usted separa la palabra de Dios con más frecuencia con el tiempo Jesús volverá y no habrá ninguna religión acaba de Jesús y la Nueva Jerusalén. Nuevo cielo y una nueva tierra!

Mirando hacia adelante a él!
¿Qué hay de tí?

Por favor, comentario a continuación.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment