Saturday, June 18, 2016

hablar Oración: cómo ser consciente de lo real, hablando con Dios tieneque ver con

Dios escuchará nuestras oraciones, pero que responderlas es la cuestión.


Al crecer me enseñaron que Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos que a la larga es falsa.
La realidad es que Dios le ayudará cuando estás indefenso no al revés.



https://m.youtube.com/watch?v=_my6uBfRB4Q

Salmo 18: 3-24 NVI
[3] me llamaron para el Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos. [4] Los lazos de la muerte me envolvieron; Y torrentes de perversidad me atemorizaron. [5] Las cuerdas del Seol me rodearon; las redes de la muerte surgieron ante mí. [6] En mi angustia invoqué al Señor; Lloré a mi Dios por ayuda. Desde su templo oyó mi voz; mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. [7] La ​​tierra tembló, y los fundamentos de los montes sacudió; que temblaban porque estaba enojado. [8] Humo subió de su nariz; los consumidores de fuego salía de su boca, brasas ardían fuera de él. [9] Separó los cielos, y descendió; nubes oscuras debajo de sus pies. [10] Se ha montado el querubín y voló; que se elevó sobre las alas del viento. [11] Se hicieron las tinieblas su escondite, por cortina suya alrededor --- las nubes de lluvia oscuras del cielo. [12] Por el resplandor de sus nubes de presencia avanzado, con granizo y los relámpagos. [13] El Señor tronó desde el cielo; la voz del * Altísimo. [14] Le disparó sus flechas y dispersó al enemigo, con grandes rayos de luz que los puso en fuga. [15] Las cuencas del mar fueron expuestos y los fundamentos de la tierra al descubierto a tu reprensión, Señor, por el soplo del aliento de su nariz. [16] Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las aguas profundas. [17] Me libró de mi enemigo poderoso, de mis enemigos, que eran más fuertes que yo. [18] Se enfrentaron a mí el día de mi desgracia, pero el Señor fue mi apoyo. [19] El me sacó a un lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. [20] El Señor me ha pagado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. [21] Porque yo he guardado los caminos del Señor; No soy culpable de giro de mi Dios. [22] Todos sus leyes están delante de mí; No me he apartado de sus estatutos. [23] que han sido sin mancha delante de él y me he abstenido de pecado. [24] El Señor me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a la limpieza de mis manos delante de sus ojos.

Espero que esto le anima saber que eres amado por el Rey de reyes y Señor de señores!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment