Saturday, June 25, 2016

¿Perdonado? La realidad detrás de Al entrar en el Santo de los Santos Como es conocido como el Trono de la Gracia

A veces sentimos que Dios no perdona nuestra rebelión contra él. Es decir, que nosotros no quisimos hacerlo! ¿Derecha?
Estoy totalmente en desacuerdo con eso! Al parecer, Dios tiene para perdonar todos nuestros pecados y rebeliones contra él. ¿Cómo?
Esta cantante: https://youtu.be/1Ben2wwGyOk está en el camino correcto.
Salmo 119: 9-16 NVI
[9] ¿Cómo puede una persona joven y mantenerse en el camino de la pureza? Al vivir según tu palabra. [10] Yo te busco con todo el corazón; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. [11] He ocultado su palabra en mi corazón que yo no pecar contra ti. [12] Alabado seas, Señor; enséñame tus decretos. [13] Con mis labios he contado todos los juicios que vienen de la boca. [14] me gozo en camino de tus testimonios uno se regocija en grandes riquezas. [15] medito en sus preceptos y considerar sus formas. [16] Me deleito en sus decretos; No voy a descuidar su palabra.

Cuando pecamos, estamos yendo en la dirección equivocada y hay que dar la vuelta.
Lo que estoy diciendo es que el pecado nos separa de Dios, pero Jesús hizo un camino posible para nosotros que podemos entrar en el Santo de los Santos y ser perdonados. Ver mi post: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html para más detalles sobre la vida.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment