Tuesday, June 7, 2016

Volar a través de la incomodidad: cómo mantenerse firme en medio del terror

Siempre he buscado en este verso y se preguntó lo que significaba.Ayer estaba en la iglesia cuando mi pastor dejó escapar una buena palabra de la Biblia.Aquí está:



Santiago 1: 2-4,12 NVI[2] Consideramos que es alegría pura, mis hermanos y hermanas, cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, [3] pues ya saben que la prueba de vuestra fe produce paciencia. [4] Que la perseverancia la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. [12] Bienaventurado el que soporta la tentación, porque, después de haber superado la prueba, esa persona recibirá la corona de vida que el Señor ha prometido a los que le aman.







https://youtu.be/ET3J9krG28U

Lo repitió tres veces y me hizo llorar como un bebé !!!Estaba pensando en mi padre y su muerte y cómo lo echaba tanto de menos!
Como un padre Kevin a través de Jesús que había llegado en mis caminos y arrebatado carismáticos, las creencias y la música Bethel. Eso fue hace varias semanas.
¡Todavía duele! Si la muerte de mi padre va a tomar un peaje en mi cuerpo para el resto de mi vida!Lo que estoy diciendo es cuando ocurre la muerte, tiene que mirarlo como si se tratara de la muerte de Jesús en la cruz, pero no en la forma de sacrificio. Esto significa que usted tiene que mirar a la muerte, como si si conocían al Señor, que están dormidos y se "despertar" en el cielo.
Quien fue que murió en sus amigos de la familia o compañeros de trabajo, que es cómo tiene que ver la muerte!
Con el amor de Dios: https://m.youtube.com/watch?v=dfZ56EMq4Zg
-Tatiana

No comments:

Post a Comment