Saturday, June 4, 2016

Sabiduría y discernimiento: Cómo escuchar de verdad la voz de Dios y no de Satanás

Tratar de escuchar la voz de Dios. ¿Estas escuchando?

Cuando el enemigo dice mentiras, tiene que enfrentarse a él: https://youtu.be/uFdhw6h8D_w.
Aquí es un devocional que pasé tiempo en:
1. Sí, me he encontrado haciendo excusas por no seguir los mandatos de Dios.
2. Maneras en las que se han beneficiado de la obediencia a los mandatos de Dios son las recompensas que me da o me permite tener.
3. Con vacilación es la palabra que se utiliza para describir cómo voy a obedecer las órdenes de mi Maestro. Esto me dice en mi relación con él que estoy eligiendo no le obedecen rápidamente. Esto significa que tengo que practicar la escucha con cuidado para seguir el sonido de su voz y obedecerla!


Éxodo 20: 2-17 NVI
[2] "Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, de casa de servidumbre. [3] "No habrá para ti otros dioses delante de mí. [4] "No se podrán hacer por sí mismo una imagen en forma de cualquier cosa arriba en el cielo ni en la tierra debajo o en las aguas debajo. [5] No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo a los niños por el pecado de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, [6], pero que muestra amor por mil generaciones a los que me aman y guardad mis mandamientos. [7] "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios, porque el Señor no dará por inocente al que tome su nombre en vano. [8] "Acuérdate del día de reposo para santificarlo. [9] Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, [10] pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En él no debe hacer ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo o hija, ni tu siervo, ni mujer, ni tus animales, ni el extranjero que viva en tus ciudades. [11] Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día. Por lo tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. [12] "Honra a tu padre ya tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. [13] "No mates. [14] "No cometerás adulterio. [15] "No robarás. [16] "Y no des falso testimonio contra tu prójimo. [17] "No codiciarás la casa de tu vecino. No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, hombre o mujer, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo ".
Filipenses 2: 12-13 NVI
[12] Por lo tanto, mis queridos amigos, como siempre habéis obedecido --- no sólo en mi presencia sino mucho más ahora en mi ausencia --- siguen a cabo su salvación con temor y temblor, [13] ya que es Dios que en vosotros produce así el querer como el fin de cumplir su buena voluntad.
 1 Tesalonicenses 5:24 NVI
[24] El que los llama es fiel, y así lo hará.

Espero que escuchen con atención la voz de Dios y no el del enemigo! Oro para que oyen su voz en su lugar: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/05/how-to-correctly-place-helmet-of.html
http://www.proverbs31.org/radio

¡Disfruta tu fin de semana!

-Tatiana

No comments:

Post a Comment