Wednesday, October 26, 2016

Compartiendo el amor de Dios y de Cristo Jesús: compartir cómo lo hace!

¿Cómo se ha compartido su fe? Tal vez usted ha compartido a través de escribir o hablar con un extraño.
Aquí está una mirada a un devocional que hice ayer:

1. El compartir mi fe parece enorme desafío de superar por mi cuenta.
2. Podría preguntarle a mi amigo Kay venir junto a mí para orar conmigo que comparto mi fe.
3. Iniciar conversaciones con la gente acerca de Jesús y no tengo miedo a la persecución de mi fe.


Isaías 40: 1-31 NVI
[1] Consolad, consolad a mi pueblo,
 dice tu Dios. [2] Hablad al corazón de Jerusalén y decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado ha sido pagado, que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. [3] Una voz proclama: "En el desierto preparad el camino del Señor; allanad en la estepa una calzada para nuestro Dios. [4] Todo valle sea alzado, todo monte y colina; el terreno escabroso se nivele, los lugares agrestes una llanura. [5] Y la gloria del Señor será revelada, y toda la gente lo verá juntos. Porque la boca del Señor ha hablado. "[6] Una voz dice:" Clama. "Y yo dije:" ¿Qué voy a llorar? "" Todas las personas son como hierba, y toda su fidelidad es como las flores de la campo. [7] La ​​hierba se seca y la caída de flores, porque el aliento del Señor sopla sobre ellos. Sin duda, el pueblo es hierba. [8] La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. "[9] Usted que trae buenas nuevas a Sión, se sube a un monte alto. Usted que trae buenas nuevas a Jerusalén, levantar su voz con un grito, levantarla, no tenga miedo; di a las ciudades de Judá: "Aquí está tu Dios!" [10] Véase, el Señor omnipotente llega con poder, y él gobierna con un brazo poderoso. Ver, su recompensa con él, y su paga le acompaña. [11] Él tiende su rebaño como un pastor:, recoge los corderos en sus brazos y los lleva cerca de su corazón; pastoreará suavemente a las recién paridas. [12] ¿Quién midió las aguas con el hueco de la mano, o con la amplitud de la mano delimitado los cielos? Quien ha ocupado el polvo de la tierra en una cesta, y pesó los montes en las escalas y las colinas en un equilibrio? [13] ¿Quién puede comprender el Espíritu del Señor, o instruir al Señor como su consejero? [14] ¿A quién consultar el Señor le ilumine, y que le enseñó el camino correcto? Quién fue el que le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia? [15] Sin duda, las naciones son como una gota en un cubo; que son considerados como polvo en la balanza; que pesa las islas como si fueran polvo fino. [16] Ni el Líbano bastará para el fuego, ni todos sus animales para el sacrificio. [17] Antes de él todas las naciones son como nada; que sean reconocidos por él como sin valor y menos que nada. [18] Con quién, entonces, va a comparar a Dios? Para qué imagen le vas a comparar? [19] En cuanto a un ídolo, un obrero metalúrgico arroja, y un orfebre lo recubre con cadenas de oro y plata para que las modas. [20] Una persona demasiado pobre para tal ofrenda selecciona la madera que no se pudra; buscan un técnico en la materia para establecer una imagen de talla que no se mueva. [21] No ¿Sabe usted? ¿No has oído? ¿No os lo han dicho desde el principio? ¿No has comprendido desde que la tierra se fundó? [22] El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas. Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. [23] que trae en nada a y reduce los gobernantes de este mundo para nada. [24] Tan pronto como se plantaban, tan pronto como se siembran que, tan pronto hacen que echen raíces en la tierra, lo que él sopla sobre ellos y se secan, y el torbellino los barre como la paja. [25] "A quien me vas a comparar? O que es igual a mí? ", Dice el Santo. [26] Alza tus ojos y mira a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que hace salir la multitud de estrellas por uno y llama a cada uno de ellos por su nombre. Debido a su gran poder y fuerza poderosos, ni uno de ellos falta. [27] ¿Por qué te quejas, Jacob? ¿Por qué dice, Israel, "Mi camino está escondido de Jehová; mi causa pasa inadvertido a mi Dios "? [28] No ¿Sabe usted? ¿No has oído? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su entendimiento no hay quien lo alcance. [29] El da esfuerzo al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. [30] Los muchachos se fatigan y se cansan, y los jóvenes flaquean y caen; [31] pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas. Se elevarán en las alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
2 Timoteo 4: 6-8 NVI
[6] Porque yo ya estoy para ser derramado como una libación, y el tiempo de mi partida está cercano. [7] He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. [8] Y hay en el almacén para mí la corona de justicia que el Señor, juez justo, me premiará en aquel día --- y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Hebreos 12: 1-13 NVI
[1] Por lo tanto, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, vamos a un lado todo lo que peso y del pecado que nos asedia. Y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, [2] puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe. Por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. [3] consideren a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo. [4] En su lucha contra el pecado, que todavía no ha resistido hasta el derramamiento de su sangre. [5] Y ha olvidado por completo esta palabra de aliento que aborda como un padre se dirige a su hijo? Dice: "Mi hijo, no hacen la ligera la disciplina del Señor, y no perder el ánimo cuando te reprenda, [6] porque el Señor disciplina al que ama y castiga a todo el que recibe como hijo." [ 7] lo que soportan la disciplina; Dios os trata como a sus hijos. Por lo que los niños no son disciplinados por su padre? [8] Si no es disciplinado --- todos han sido la disciplina --- entonces usted no es legítima, no hijos e hijas verdaderos en absoluto. [9] Por otra parte, todos hemos tenido nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, los respetábamos. ¿Cuánto más debemos presentar al Padre de los espíritus, y viviremos? [10] Ellos nos disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía; pero Dios lo hace para nuestro bien, a fin de que participemos de su santidad. [11] Sin disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza. Más tarde, sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella. [12] Por lo tanto, levantad las manos caídas y las rodillas débiles. [13] "haced sendas derechas para sus pies", para que lo cojo no se disloque sino que se sane.
Filipenses 1: 6 NIV


[6] Estoy convencido de esto: que el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Jesucristo.

Esto es cierto cuando se trata de compartir nuestra fe.
No debemos tener miedo de decir que creemos en el nombre de Jesús!
¿Cómo compartir su fe?
Compartir comentando a continuación!

bendiciones,
Tatiana

No comments:

Post a Comment