Thursday, March 16, 2017

Crucifixión cuesta a Jesús ¿Qué? ¿Cuánto fue pagado por mi pecado?

¿Cuántos de ustedes han sido castigados por sus padres por hacer algo mal?

Https://www.biblegateway.com/passage/?search=Joel+1-3&version=NIV

En los capítulos, si hace clic en el enlace anterior, Dios está tratando con el pueblo de Israel y Jerusalén.
Pero, él también podría estar tratando con usted y conmigo. Tal vez le dijo que dejara de jugar en la iglesia y se convirtiera en un ujier.

Http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1?&enmse_sid=70, https://www.biblegateway.com/passage/?search=Numbers+20%3A12&version=NIV, https: // www. Biblegateway.com/passage/?search=Numbers+14%3A18&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=Numbers+14%3A34&version=NIV.

Todos sabemos lo que se siente al ser castigados por nuestros pecados. Pero, Dios puede poner vestidos nuevos de perdón en usted en vez de trapos viejos:

Salmo 51: 2-7 NVI
[2] Lava toda mi iniquidad y límpiame de mi pecado. [3] Porque yo conozco mis transgresiones, y mi pecado está siempre delante de mí. [4] Sólo contra ti, he pecado y he hecho lo malo ante tus ojos; Así que tienes razón en tu veredicto y justificado cuando juzgas. [5] Ciertamente fui pecador al nacer, pecador desde que mi madre me concibió. [6] Sin embargo, deseabas fidelidad aun en el vientre; Me enseñaste sabiduría en ese lugar secreto. [7] Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.
Salmo 130: 3-4 NVI
[3] Si tú, Señor, guardaste un registro de los pecados, Señor, ¿quién podría soportarlo? [4] Pero con vosotros está el perdón, para que os sirvamos con reverencia.
Isaías 1:18 NVI
[18] "Vengan ahora, arreglemos el asunto", dice el Señor. "Aunque tus pecados sean como el escarlata, serán blancos como la nieve; Aunque sean rojos como el carmesí, serán como lana.
Jeremías 33: 6-8 NVI
[6] "Sin embargo, yo le traeré salud y sanidad; Yo curaré a mi pueblo y les dejaré gozar de paz y seguridad abundantes. [7] Devolveré a Judá ya Israel de su cautiverio, y los reconstruiré como antes. [8] Yo los limpiaré de todo el pecado que han cometido contra mí y perdonaré todos sus pecados de rebelión contra mí.
Apocalipsis 7: 9-14 NVI
[9] Después de esto miré, y delante de mí había una gran multitud que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua, de pie delante del trono y delante del Cordero. Llevaban túnicas blancas y sostenían ramas de palma en sus manos. [10] Y clamaron a gran voz: "La salvación pertenece a nuestro Dios, que está sentado en el trono y al Cordero". [11] Todos los ángeles estaban alrededor del trono y alrededor de los ancianos y los cuatro vivos Criaturas Se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios, [12] diciendo: "¡Amén! Alabanza y gloria y sabiduría y gracias y honra, y poder y fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. [13] Entonces uno de los ancianos me preguntó: "Estos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen?" [14] Le contesté: "Señor, ya sabes". , "Estos son los que han salido de la gran tribulación; Han lavado sus vestiduras y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Jesús te ama tanto que cuando él expiró, sus pecados fueron expiados en esa cruz.

¡Amor a todos!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment