Thursday, February 23, 2017

Mirarse a través de los ojos del amor

Mi nombre es Tatiana y quiero que la gente me guste.

La gente agradable. Todos lo queremos malo. Pero la realidad es que si Dios nos llama a amar a otros y no complacerlos, entonces ¿qué estamos haciendo diciendo que queremos que los demás nos gusten?

Sin embargo, si trato de agradar a otros más bien que a Dios mismo, caigo en la trampa del engaño.
No caigas en la trampa de engañarte a ti mismo a través de la indulgencia de sí mismo. Que no vale la pena.

La opinión de Dios importa más que la del hombre. Cuando venga a esa área de su vida donde quiere que la gente le guste, pare y piense: "¿esto realmente me está glorificando o glorificando a Dios?" También, "¿Esto vale mi tiempo y energía?" Es otra pregunta que hacer tú mismo.

Www.proverbs31.org puede ayudarle a entender exactamente lo que le estoy diciendo. Espero que aprendan mucho de mí y oren para que les esté dando buena comida espiritual.

Que Dios los bendiga mientras se deleitan en él y sólo él solo.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment