Wednesday, May 31, 2017

Amor sexual versus lo que el autor de todo amor puede satisfacer plenamente

Has estado enamorado?
¡Jesús es amor y quiere que lo ames de la misma manera!
Amor. Es un sentimiento intenso, ¿no? Lo sientes todo el tiempo cuando estás con el que amas porque estás locamente enamorado.
Jesús te ama más que el sexo o el deseo sexual! Incluso ese impulso y deseo le apunta.
Sí, sí que apunta a él! ¡Jesús, la palabra hecha carne, quiere pura y dulce intimidad contigo!
Jesús te desea más que desees sexo o él de cualquier manera! Lo que usted desea, apunta a Jesús porque él es todo el amor de las cosas !!!
Jesús: Te quiero tanto que quiero estar contigo íntimamente, en todo momento. Quiero todo tu amor No me lo oculte o sea tímido, yo puedo manejar todo tipo de amor por Yo creé el amor y te creé para ser amado por Mí!

Así que usted ve, Jesús cayó locamente enamorado de usted antes de que usted estuviera en el vientre de su madre. ¡Vaya, qué amor increíble!

Https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=_dmC_brFPWU

El video de arriba es acerca de cómo debes amar a Jesús de vuelta! No seas tímido, dale todo, porque él arde por ti en todo fuego consumidor de amor!
Cantares de Cantares 8: 1-7 NVI
[1] Si sólo fueras a mí como un hermano,
 Que fue criado en los pechos de mi madre! Entonces, si te encontré afuera, te besaría, y nadie me despreciaría. [2] Yo te guiaría y te llevaría a la casa de mi madre, la que me ha enseñado. Yo te daría vino especiado para beber, el néctar de mis granadas. [3] Su brazo izquierdo está debajo de mi cabeza y su brazo derecho me abraza. [4] Hijas de Jerusalén, te ruego: No despiertes ni despiertes el amor hasta que así lo desee. [5] ¿Quién es este que sube del desierto apoyado en su amada? Bajo el manzano te desperté; Allí tu madre te concibió, allí ella que estaba en parto te dio a luz. [6] Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello en tu brazo; Porque el amor es tan fuerte como la muerte, sus celos son inflexibles como la tumba. Se quema como fuego ardiente, como una poderosa llama. [7] Muchas aguas no pueden apagar el amor; Los ríos no pueden arrasarlo. Si uno diera toda la riqueza de su casa por amor, sería totalmente despreciado.

¡Hay un ejemplo de amor escrito arriba! Léalo, estudia. Reflexionar sobre sus principios diarios y sumergirse en ella!

¡Te quiere mucho!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment