Thursday, November 3, 2016

Tratar con la Casa Blanca versus Quien REALMENTE gobierna a nuestra nación: no se preocupe ni se preocupe por NADA

¿Estás preocupado por las próximas elecciones para presidente de los Estados Unidos? ¡No lo hagas!
Digo eso porque independientemente de quien se sienta en Pennsylvania Avenue gobernando la Casa Blanca, dígalo conmigo si crees en Aquel que SALVA, Jesucristo / ¡el Señor Dios Todopoderoso reina !!!
Así que si alguien trata de decirle que el presidente reina en América les dice que Jesucristo conocido como el Señor Dios Todopoderoso reina no importa quién tiene el control sobre la Casa Blanca!
En otras palabras, al final del día, Jesús gobierna y reina cada nación y reino porque Él es el Rey del mundo: https://m.youtube.com/watch?v=VQmysKhww_I.
Y por cierto, no debemos preocuparnos por la temporada electoral, porque como dije, Jesús está a cargo: https://m.youtube.com/watch?v=GwRhvTuL0jQ, https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/ 2016/10 / ojo-en-medio-de-lo-tiempo-condition.html? M = 1.
La Biblia dice que la nación se levantará contra la nación y el reino contra el reino, pero el fin no seguirá de inmediato. Lea Lucas 21: 5-19 para más información sobre los tiempos finales.
¡No importa qué, el único amor incondicional que viene de cualquier persona excepto de Jesús !!!
En pocas palabras: no se preocupe por la elección y nuestra nación, amigos. ¡Jesús dice en Mateo 6: 25-34 que no se preocupe de NADA !!!
Versos para buscar:
Salmo 18
Salmo 23
Salmo 34
Salmo 24
Salmo 119
Salmo 144
Mateo 6: 25-34
Lucas 21: 5-19
Mateo 24
Marcos 13
Revelación 6
Apocalipsis 22
Mateo 18: 15-19 sobre la confrontación bíblica con respecto a la elección y las opiniones.
Salmo 86: 1-17 NVI
[1] Escúchame, Señor, y contéstame, porque soy pobre y necesitado. [2] Guarda mi vida, porque yo soy fiel a ti; Salva a tu siervo que confía en ti. Eres mi Dios; [3] ten misericordia de mí, Señor, porque te llamo todo el día. [4] Trae gozo a tu siervo, Señor, porque confío en ti. [5] Tú, Señor, eres perdonador y bueno, abundando en amor a todos los que te llaman. [6] Escucha mi oración, Señor; Escucha mi clamor por misericordia. [7] Cuando estoy angustiado, te invoco, porque me respondes. [8] Entre los dioses no hay nadie como tú, Señor; Ninguna acción puede comparar con la tuya. [9] Todas las naciones que has hecho vendrán y adorarán delante de ti, Señor; Ellos traerán gloria a tu nombre. [10] Porque sois grandes y hacéis maravillas; Tú solo eres Dios [11] Enséñame tu camino, Señor, para que confíe en tu fidelidad; Dame un corazón inconmovible, para temer tu nombre. [12] Yo te alabaré, Señor mi Dios, de todo mi corazón; Y glorificaré tu nombre para siempre. [13] Porque grande es tu amor hacia mí; Me has librado de las profundidades, del reino de los muertos. [14] Los enemigos arrogantes me atacan, oh Dios; Gente despiadada está tratando de matarme --- no tienen ningún respeto por ti. [15] Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y misericordioso, lento para la ira, abundante en amor y fidelidad. [16] Volveos y ten misericordia de mí; Muestra tu fuerza en favor de tu siervo; Sálvame, porque te sirvo como mi madre. [17] Dame una señal de tu bondad, para que mis enemigos la vean y se avergüencen, porque tú, Señor, me has ayudado y consolado.


A todos mis amigos y familiares en la fe allá afuera, Dios los bendiga a todos mientras preparan su corazón, mente y alma para esta temporada.

Dios bendiga,
Tatiana

No comments:

Post a Comment