Tuesday, November 1, 2016

El cambio es perfecto si quieres una mejor vida aquí en la tierra

Es curioso lo poco que las cosas pueden hacer una gran diferencia.
Yo estaba en Lucky's Supermercado cuando me di cuenta de que no tenía que sudar se burlaba de por el hecho de que no tenía suficiente cambio.
Compré mi bebida de todos modos y me dirigí a la parada de autobús.
Mi supervisor para conducir me envió mensajes de texto y me dijo que para reunirse con ellos en el patio de la iglesia para un camino gratis a la cena. Me sorprendió porque acababa de comprar mi sandwich para el evento de mañana por la noche!




Si piensas que Dios no se preocupa por ti, ¡piensa otra vez!
Basta con mirar de cerca a la foto anterior y se dará cuenta de una cara sonriente en la taza.

Esto no significa sin embargo, que usted puede comenzar a pensar o creer que usted es el único en el mundo que es especial. ¡Hay otras personas en este mundo que lastima más que a ti que te necesitan atención!

Así que presta atención, estar allí para alguien porque la realidad es que Jesús siempre ha estado allí para usted!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment