Monday, September 12, 2016

Jesús te ama tanto por lo que eres!

Me siento tan decepcionado cuando la gente me defraudó! ¿Se siente la misma manera?
1. He estado esperando por un buen marido para cuidar de mí, pero para no perder mi enfoque en Dios.
2. La forma de promesas no cumplidas de las personas han hecho esto es por lo que me hace dudar de que cuando Dios hace una promesa que puede mantenerlo. Esto sucede a través de alguien que dice que van a hacer algo y no hacer ni qué decir ella.
3. Se me conforta saber esto al darse cuenta de lo mucho que Dios quiere cumplir cada promesa que hace. Esto me reta por lo que me hizo ser paciente con las promesas que hace. En este Sé que no tengo que preocuparse cuando se hace una promesa.


2 Samuel 7: 4-16 NVI
[4] Sin embargo, esa noche la palabra del Señor vino a Natán, diciendo: [5] "Ve y di a mi siervo David:" Esto es lo que el Señor dice: ¿Eres tú el que me construir una casa en que habite? [6] no he habitado en una casa desde el día en que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy. He estado moviendo de un lugar a otro con una tienda de campaña como mi morada. [7] todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, se me ocurrió decir a cualquiera de sus gobernantes a quien haya mandado apacentar a mi pueblo Israel, "¿Por qué no me edificáis una casa de cedro? " '[8]" Ahora bien, dile a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás del ganado, y nombró príncipe sobre mi pueblo Israel. [9] He estado contigo por dondequiera que has ido y he cortado a todos tus enemigos de delante de ti. Ahora haré famoso tu nombre, al igual que los nombres de los más grandes hombres de la tierra. [10] y voy a proporcionar un lugar para mi pueblo Israel, y lo plantaré para que puedan tener un hogar propio y ya no ser molestado. La gente malvada no oprimir a ellos más, como lo hicieron al principio [11] y se han hecho desde el momento nombré sobre mi pueblo Israel. También daré reposo de todos sus enemigos. " 'El Señor declara a usted que el Señor mismo va a establecer una casa para usted: [12] Y cuando tus días fueren cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré tu simiente después de ti, su propia carne y sangre, y afirmaré su reino. [13] Él es el que va a construir una casa a mi nombre, y yo afirmaré el trono de su reino para siempre. [14] Yo seré para él padre, y él será mi hijo. Cuando lo hace mal, yo le castigaré con vara ejercido por los hombres, y con azotes por manos humanas. [15] Pero mi amor nunca será quitado de él, como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti. [16] Tu casa y tu reino durarán para siempre delante de mí; tu trono será establecido para siempre. ' "
Salmo 89: 1-52 NVI
[1] Voy a cantar el gran amor del Señor para siempre; con mi boca tu fidelidad conocido por todas las generaciones. [2] Voy a declarar que su amor permanece firme para siempre, que haya establecido su fidelidad en el cielo mismo. [3] Usted ha dicho, "he hecho un pacto con mi escogido, he jurado a David mi siervo, [4]" Estableceré tu descendencia para siempre, y tu trono por todas las generaciones. " "[5] Los cielos alaban sus maravillas, Señor, y tu fidelidad en la asamblea de los santos. [6] Porque ¿quién en los cielos por encima se puede comparar con el Señor? ¿Quién como el Señor entre los seres celestiales? [7] En la gran congregación de los santos de Dios se teme grandemente; que es más impresionante que todos los que le rodean. [8] ¿Quién como tú, Señor Dios Todopoderoso? Usted, Señor, eres poderoso, y tu fidelidad te rodea. [9] Las pautas sobre el agitado mar; cuando sus olas se acumulan, todavía ellos. [10] Aplastaste Rahab como uno de los muertos; con su brazo fuerte que esparcidos sus enemigos. [11] Los cielos son los suyos, y los suyos también la tierra; fundaste el mundo y todo lo que hay en ella. [12] que ha creado el norte y el sur; Tabor y el Hermón cantarán en tu nombre. [13] Su brazo está dotada con el poder; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. [14] La rectitud y la justicia son el fundamento de tu trono; el amor y la fidelidad antes de ir. [15] Bienaventurados los que han aprendido a aclamar a usted, que andan en la luz de tu rostro, Señor. [16] Se regocijan en su nombre durante todo el día; celebran tu justicia. [17] Porque tú eres su gloria y el poder, por tu buena voluntad aumentas nuestra fuerza. [18] De hecho, nuestro escudo pertenece al Señor, nuestro rey es el Santo de Israel. [19] Una vez que hablaste en visión a tu pueblo fiel que dice: "Le he brindado en un guerrero; Me he levantado un joven de entre el pueblo. [20] He hallado a David mi siervo; con mi aceite sagrado lo he ungido. [21] Mi mano se sostenerlo; mi brazo lo fortalecerá. [22] El enemigo no va a conseguir lo mejor de él; el maligno no le oprimirá. [23] Voy a aplastar a sus enemigos delante de él y atacar a sus adversarios. [24] Mi amor fiel estará con él, y por mi nombre será exaltado su poder. [25] Asimismo pondré su mano sobre el mar, con la mano derecha sobre los ríos. [26] Él llamará a mí, 'Mi padre eres tú, mi Dios, la roca de mi salvación.' [27] Asimismo he dispuesto que él sea mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra. [28] Mantendré mi amor a él para siempre, y mi pacto con él nunca fallará. [29] Pondré su descendencia para siempre, y su trono, siempre y mientras el cielo exista. [30] "Si sus hijos abandonan mi ley y no siguen mis estatutos, [31] si violan mis estatutos y no observan mis mandamientos, [32] Yo castigaré sus transgresiones y con la vara, la maldad de ellos, y con azotes; [33] pero no voy a llevar a mi amor de él, ni jamás traicionar mi fidelidad. [34] No voy a violar mi pacto o alterar lo que ha salido de mis labios. [35] Una vez por todas, he jurado por mi santidad --- y no mentiré a David --- [36] que su línea continuará para siempre y su trono durará como el sol; [37] Será establecido para siempre como la luna, el testigo fiel en el cielo. "[38] Sin embargo, se han rechazado, que ha despreciado, que ha sido muy enojado con su ungido. [39] Rompiste el pacto con tu siervo, y han profanado su corona hasta la tierra. [40] se ha roto a través de todas sus paredes y una reducción en ruinas sus fortalezas. [41] Todos los que pasan por él han saqueado; se ha convertido en la burla de sus vecinos. [42] Has exaltado la diestra de sus enemigos; que haya realizado todos sus enemigos se rían. [43] De hecho, se han quitado el filo de su espada, y no lo han apoyado en la batalla. [44] Te han puesto fin a su esplendor y echó su trono por tierra. [45] Has acortado los días de su juventud; que lo han cubierto con un manto de vergüenza. [46] ¿Hasta cuándo, Señor? Va a esconderse para siempre? ¿Cuánto tiempo arder tu ira como el fuego? [47] Recuerde lo fugaz que es mi vida. Por lo inútil que ha creado toda la humanidad! [48] ​​¿Quién puede vivir y no ver la muerte, o que puede escapar del poder de la tumba? [49] Señor, ¿dónde está tu amor de antaño, que en tu fidelidad juraste a David? [50] Recuerda, Señor, cómo su siervo ha sido objeto de burla, que llevo en mi corazón las burlas de todas las naciones, [51] las burlas con que sus enemigos, Señor, has engañado, con la que han burlado de cada paso del su ungido. [52] Alabado sea el Señor para siempre! Amén y Amén.
2 Pedro 3: 8-9 NVI
[8] Sin embargo, no se olvide de una cosa, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día. [9] El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. En su lugar, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Reyes 8:18,
[18] Siguió el camino de los reyes de Israel, como la casa de Acab, porque se casó con una hija de Acab. E hizo lo malo ante los ojos del Señor.
2 Crónicas 21: 16-20 NVI
[16] El Señor despertó contra Joram la hostilidad de los filisteos y de los árabes que vivían cerca de los etíopes. [17] Ellos atacaron a Judá, invadido y se llevaron todos los bienes que se encuentran en la casa del rey, junto con sus hijos y esposas. No es un hijo se dejó a él, excepto Ocozías, el menor. [18] Después de todo esto, el Señor afligido Joram con una enfermedad incurable en los intestinos. [19] En el curso del tiempo, al final del segundo año, las entrañas salieron a causa de la enfermedad, y murió en un gran dolor. Su pueblo no hizo fuego funeral en su honor, como lo habían hecho por sus predecesores. [20] a reinar era de treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén ocho años. Falleció, a pesar de nadie, y fue sepultado en la ciudad de David, pero no en las tumbas de los reyes.
2 Corintios 1:20 NVI
[20] Porque no importa cuántas promesas de Dios, que son "Sí" en Cristo. Y así, a través de él el "Amén" es hablado por nosotros para la gloria de Dios.


Dios no nos da habilidades basado en lo mucho que nos ama, pero nos da habilidades en base a lo bien que podemos hacer ellos.
Este podcast de radio le ayudará en tiempos de problemas. Hecho cierto es que Jesús nunca le fallará el mundo lo hará!
Ruego a encontrar la esperanza y aliento a través de este post!



Bendiciones!

No comments:

Post a Comment