Wednesday, September 14, 2016

Hablando La paciencia y la Biblia: ¿Cómo está usted impaciente tal vez? Hablemos.

Si desea que la vida vaya bien, tiene que ser paciente. Lamentablemente a veces podemos llegar a ser impacientes en esta vida.
Se como te sientes. Colgar en él amigo. Ya sabes el dicho acerca de la paciencia ¿verdad? "La paciencia es una virtud." Palabra fiel!

De acuerdo, esto es una historia real acerca de mi:
1. Estoy a la espera de un mejor ingreso por parte del Estado. Dios me ha prometido a través de su palabra la capacidad de presupuesto de mi dinero mejor. Estoy dispuesto a tratar a pesar de que voy a tener un ingreso menor a causa del dinero que hago cada dos semanas en el programa.
2. El tiempo que tomó el asunto en mis manos cuando yo estaba defraudado fondo fiduciario de mi madre dos veces. Esto dio lugar a mí me atrapen dos veces y la segunda vez, tener que firmar un contrato con el profesional. Para ser completamente honesto, que no valía la pena en absoluto y me costó muchos dolores de cabeza y dolor cuando me estaba preparando para recuperarse de lo que hice.
3. Honestamente, reaccionan a mis consecuencias de mis acciones por no culpar a los demás, sino a través de ir a Dios por ayuda y perdón en verdaderas esperanzas de que me arrepentiré.

Proverbios 19:11 NVI
[11] la sabiduría de una persona produce paciencia; que es uno de gloria a pasar por alto una ofensa.
Proverbios 25:15 NVI
[15] A través de la paciencia una regla puede ser persuadido, y la lengua blanda puede romper un hueso.
Eclesiastés 7: 8 NVI
[8] El fin del negocio es mejor que su principio, y la paciencia es mejor que el orgullo.
Isaías 07:13 NVI
[13] Entonces Isaías dijo: "Escucha ahora, casa de David! ¿No es suficiente para acabar con la paciencia de los seres humanos? Va a acabar con la paciencia de mi Dios?
Romanos 2: 4 NVI
[4] ¿O menosprecias las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios tiene la intención de llevar al arrepentimiento?
Romanos 9:22 NVI
[22] Lo que, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, cargó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción ---?
2 Corintios 6: 6 NVI
[6] en la pureza, la comprensión, la paciencia y la bondad; en el Espíritu Santo, en amor sincero;
Colosenses 01:11 NVI
[11] siendo fortalecidos con todo poder según su gloria, para que pueda tener una gran resistencia y paciencia,
Colosenses 3:12 NVI
[12] Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.
1 Timoteo 1:16 NVI
[16] Sin embargo, por esa misma razón se me mostró misericordia para que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su inmensa paciencia como un ejemplo para los que habrían de creer en él para vida eterna.
2 Timoteo 3:10
[10] Sin embargo, ustedes saben todo lo de mi enseñanza, mi forma de vida, mi propósito, fe, paciencia, amor, la paciencia,
Hebreos 6:12
[12] No queremos que sean perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
James 5:10
[10] Los hermanos y hermanas, como un ejemplo de paciencia frente al sufrimiento, a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
2 Pedro 3:15 NVI
[15] Téngase en cuenta que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como nuestro querido hermano Pablo, que escribió con la sabiduría que Dios le dio.

Esperamos y rezamos para que animéis!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment