Saturday, August 20, 2016

Haciéndose pasar por la fe cristiana frente verdaderamente viven en lapalabra: mi última lucha con el que me hizo "nueva"

Te amo lectores. Sí, lo dije, te amo! ¿Por qué?
Debido a que un nuevo creyente en Cristo, sé donde voy cuando salgo de este planeta. El amor del Padre está en mí totalmente y queda conmigo!
Ahora, ¿por qué decir eso? Debido a que todas las veces que estaba actuando como un cristiano que estaba "jugando los cristianos." ¿Cómo?

Cuando tenía 8 años de edad que vine hacia delante, pero en realidad nunca seguido a través de aceptar a Cristo como mi Señor y Salvador. Por lo tanto, yo estaba jugando juegos!

Todo se reduce al simple hecho de que ayer en el trabajo, me quebré y lloré amargamente en mi corazón y el alma pidiendo a Dios que me perdone y me limpie completamente y me hace nueva en Él! Fue en ese momento en el tiempo que me arrastré venir a la Cruz y acepté su regalo de la salvación de todo corazón!

Me gustaría que venir a la Cruz, si no lo ha hecho: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html?m=1! !!

No te estoy tomando el pelo, que va a cambiar su vida !!!


Bendiciones en Cristo solamente!

No comments:

Post a Comment