Sunday, December 18, 2016

Orar mientras sufre por el bien: La esperanza sólo se encuentra enCristo solo

Http://www.shewrites.com/m/blogpost?id=3506464%3ABlogPost%3A1157703

Esto es lo que sucede cuando oro:


1. Normalmente me dirijo a Dios como Señor Dios o Señor Jesús.
2. Necesito confianza en la fe para no tener miedo de proveer mis propias necesidades.
Éxodo 15: 1-5 NVI
[1] Entonces Moisés y los israelitas cantaron este cántico al Señor:
 "Cantaré al Señor, porque él es muy exaltado. Tanto el caballo como el conductor que ha arrojado al mar. [2] "Jehová es mi fortaleza y mi defensa; Él se ha convertido en mi salvación. Él es mi Dios, y yo lo alabaré, el Dios de mi padre, y lo exaltaré. [3] El Señor es un guerrero; El Señor es su nombre. [4] Los carros de Faraón y su ejército ha arrojado al mar. Los mejores oficiales de Faraón se ahogan en el Mar Rojo. [5] Las aguas profundas los han cubierto; Se hundieron en las profundidades como una piedra.
Mateo 6: 9-13 NVI
[9] "Así es como debéis orar: 'Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, [10] venga tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. [11] Danos hoy nuestro pan de cada día. [12] Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. [13] Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno. '
Gálatas 4: 1-6 NVI
[1] Lo que estoy diciendo es que mientras un heredero sea menor de edad, no es diferente de un esclavo, aunque es dueño de toda la finca. [2] El heredero está sujeto a tutores y custodios hasta el tiempo establecido por su padre. [3] Así también, cuando éramos menores de edad, estábamos esclavizados bajo las fuerzas espirituales elementales del mundo. [4] Pero cuando llegó el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, [5] para redimir a los que estaban bajo la ley, para que pudiéramos ser adoptados para ser hijos. [6] Porque vosotros sois sus hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en nuestros corazones, el Espíritu que clama: "Abba, Padre".

¡Jesús te ama! ¡Que Dios los bendiga al leer mis mensajes!

En Jesús,
Tatiana Grubb

No comments:

Post a Comment