Sunday, January 29, 2017

Siguiendo a Jesús el Mesías: ¿Estás en o estás fuera? La decisión estuya...

¿Alguna vez has mirado a Jesús y has dicho: "¿No quiero seguirte?"
Jesús dijo: ven, sígueme a los hombres que realmente podrían seguirlo físicamente. Sin embargo, en la sociedad actual, Jesús es expulsado del menú. Ni siquiera está en revistas o retratos.
Sin embargo creo que es hora de salir limpio de este acto egoísta y comprometerse a seguirlo solo. ¿Cómo?
Mateo 4: 18-20 NVI
[18] Cuando Jesús estaba caminando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro y su hermano Andrés. Estaban echando una red en el lago, porque eran pescadores. [19] "Ven, sígueme", dijo Jesús, "y yo te enviaré a pescar por gente." [20] Dejaron inmediatamente sus redes y lo siguieron.
Mateo 19: 16-22 NVI
[16] Justo entonces un hombre se acercó a Jesús y le preguntó: "Maestro, ¿qué cosa buena debo hacer para obtener la vida eterna?" [17] "¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? "Sólo hay Uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. "[18]" ¿Cuáles? ", Preguntó. Jesús respondió: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, [19] honrarás a tu padre ya tu madre", y "amarás a tu prójimo como a ti mismo". "[20]" Todo esto lo he guardado ", dijo el joven. "¿Qué me falta?" [21] Jesús respondió: "Si quieres ser perfecto, ve, vende tus posesiones y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Entonces ven, sígueme. "[22] Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque tenía mucha riqueza.
Filipenses 2: 6-8 NVI
[6] Quien, siendo en naturaleza Dios, no consideró que la igualdad con Dios era algo que se usara para su propio beneficio; [7] más bien, no se hizo nada tomando la naturaleza misma de un siervo, siendo hecho en semejanza humana. [8] Y hallándose en apariencia como hombre, se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, ¡incluso la muerte en una cruz!
Isaías 53: 4-6 NVI
[4] Ciertamente él tomó nuestro dolor y soportó nuestro sufrimiento, sin embargo lo consideramos castigado por Dios, golpeado por él y afligido. [5] Pero él fue traspasado por nuestras transgresiones, fue aplastado por nuestras iniquidades; El castigo que nos trajo la paz estaba sobre él, y por sus heridas fuimos sanados. [6] Todos nosotros, como ovejas, nos hemos extraviado, cada uno de nosotros se ha vuelto a nuestro propio camino; Y el Señor ha puesto sobre él la iniquidad de todos nosotros.

Hay dos cosas diferentes que suceden aquí: el hombre rico que dice que está todo HACIA FUERA y el un discípulo que se llama Pedro que dice que él es todo EN.
Quiero darle una invitación para recibir algo: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html?m=1. ¡Espero y oro que usted reciba Aquel que vive para siempre!
2 Corintios 5:17 NVI
[17] Por lo tanto, si alguien está en Cristo, la nueva creación ha llegado: ¡El viejo se ha ido, el nuevo está aquí!
Gálatas 6:15 NVI
[15] Ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada; Lo que cuenta es la nueva creación.


¡Dios bendiga!

No comments:

Post a Comment